El PSG, Nike y Michael Jordan han recaudado 100 millones de dólares en tan solo una semana con las ventas de las camisetas del exculé. Leo Messi marcó el 2-3 que daba la victoria al Barcelona ante el Real Madrid en la última jugada del partido y para celebrarlo enseñó su camiseta con su nombre y número a la grada del Santiago Bernabéu en una imagen icónica para el barcelonismo. El premio consiste en una camiseta de la primera equipación del FCB (talla M) firmada por Messi. Eso no llama a desconfiar de la reciente congoja del excapitán del Barcelona. Messi, eso sí, como hace sobre el campo aumenta las cifras. Latorre ha sido una de las artífices de la conquista de la Copa de la Reina esta misma temporada y abandona la disciplina rojiblanca al terminar contrato. La marca alemana es la que tiene el contrato de patrocinio firmado con Leo Messi a nivel personal y también quiere aprovechar su llegada a París. La llegada de Messi supone también una nueva experiencia para el PSG en muchos sentidos y también, en lo que a la venta de camisetas se refiere.
Así también lo aseguran responsables de las tiendas azulgranas, que explican que Nike les envía por un lado las camisetas sin personalizar y por el otro las láminas para hacerlo, y que consiguieron vender todas las camisetas de Messi de la temporada pasada. No hablamos ya de la original, si no de las propias réplicas que esa temporada se vendieron. El capitán Puyol evitó que el baile que Thiago y Alves se marcaron en Vallecas, con el Rayo desangrándose a cuatro jornadas para el final, continuase por más tiempo. Y lo dicho, si algún nostálgico quiere adquirir la camiseta que Messi nunca se pondrá, todavía está a tiempo. Antes de dejarlo, al extremo le dio tiempo a igualar a Zubizarreta como el futbolista con más partidos disputados en la liga española con 622. Ahora vienen nuevas experiencias para la faceta más mediática del ya exfutbolista. Al alzar la Copa del Mundo, Messi no sólo ha conseguido el último título que le faltaba en su vitrina, sino que ya puede mirar a los ojos al ícono cultural que es Diego Armando Maradona. Colocamos los comentarios como si fuéramos forofos de bufanda, aquí la mayoría de madridistas criticando la celebración de Messi, la encuesta dice cual fue la mas ofensiva y por lo que veo fue la de Messi , no por que faltara el respeto, sino por la pupa que ha dejado en el recuerdo Madridista, de hay todos los comentarios hacia esa celebración.
Pero este no le hizo caso y acabó enseñándole la tarjeta roja (m. 82) a Messi, que ya era la gran estrella del filial azulgrana dirigido por Pere Gratacós. Si de algo puede presumir uno de los denominados clubes ‘estado’ es de poderío económico por lo que la llegada del exjugador del Barça no hace sino reforzar una posición privilegiada mientras el club catalán, ahogado por las deudas y con el límite salarial desbordado, está haciendo malabarismos para inscribir a los nuevos fichajes. Según ha podido saber este diario, la marca de las tres rayas prepara una versión especial para celebrar la llegada de Messi a París con el lema «Messi c’est Paris» sobre blanco. Una camiseta blanca con el lema ‘Ici c’est Paris’ de la línea de ropa del propio club que también se agotó. Aunque su lanzamiento empezó con polémica porque se eliminó la mítica franja roja que cruzaba el pecho en vertical, esta parece mitigada por lo histórico del momento. Otro producto que ha ‘roto’ la tienda del PSG fue la camiseta con la que Messi se presentó en el aeropuerto de París-Le Bourget y salió a saludar a la afición por primera vez. En el caso del PSG, Nike tiene una de sus asociaciones más fuertes al haber firmado hasta 2032 por una cifra anual superior a los 80 millones de euros según informó ESPN.
En el caso del Barcelona, Messi era el jugador que más vendía y según varios estudios apuntan generaba unos ingresos solo en venta de este producto que estaban entre los 20 y los 30 millones de euros al año. La patronal ha aprobado el Plan de Viabilidad económica de los catalanes para los dos próximas temporadas, según diversos medios. No puede besar la bandera oficial de su comunidad autónoma amparada por la Constitución? Ahora mismo, en la tienda oficial del PSG, la camiseta se puede reservar y se recibirá en septiembre, aunque aseguran que quedan cantidades limitadas. A pocas horas de que saliera a la venta la nueva camiseta de Messi en el PSG, con el número 30 en el dorsal, se ha agotado en la web oficial del club. Que Messi estampe su nombre detrás de la camiseta del Paris Saint-Germain ha provocado colas en su tienda de los Campos Elíseos y el anuncio en la puerta del «todo vendido».
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta barcelona messi por favor visite nuestro propio sitio.