El argentino llegó al Inter de Miami como campeón del mundo, dando un gigantesco impulso a la MLS mientras posaba con su nueva camiseta ante los ojos del mundo. El día de Sant Jordi de hace cinco años, en 2017, es recordado por los culés como el día en el que Leo Messi, tras marcar el 2-3 definitivo ante el Real Madrid, mostró su camiseta al público del Santiago Bernabéu, en una celebración mítica, que ya forma parte de la historia del club azulgrana y del fútbol. El mítico delantero de los años 40 fue durante 60 años el máximo goleador de la historia del Club con 232 goles hasta que llegó Leo Messi y se encargó de superarlo. Siempre con Nike como sponsor técnico, Unicef fue el primer patrocinador, en octubre de 2004, que vistió Lionel Messi en el pecho de la camiseta del Barcelona. Lionel Messi en una entrevista publicada este por la revista bonaerense La Garganta Poderosa. Partido para enmarcar en la ida (3-0) en el Camp Nou, con doblete de Messi incluido, aunque el encuentro de vuelta fue un auténtico suplicio: de nuevo, el astro argentino no apareció por el verde de Liverpool y el Barcelona sucumbió por 4-0. Una vez más, el club blaugrana se quedaba a tan sólo un escalón de llegar a una final de Champions que se celebraba durante esa edición en el Metropolitano.
El FC Barcelona lucirá su camiseta amarilla y roja ‘Senyera’ para el gran choque de La Liga del sábado contra el Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano. El Barcelona vistió la misma equipación en su último viaje al Atlético de Madrid en La Liga en 2019 y disfrutó de un buen resultado. Primero fue el convincente triunfo en la Supercopa de España ante el Real Madrid y luego su buen hacer para levantar el título de Liga cuatro años después. El segundo tanto, a los 86′, es una verdadera joya: el argentino parte desde la mitad de la cancha y se asocia con Sergio Busquets, para luego comenzar a eludir rivales en velocidad y definir cruzado ante la salida de Casillas. Por tanto, este libro se parece mucho a las conversaciones que tenemos los aficionados de un campo; se trata de plasmar en páginas el estilo de vida que he consagrado durante toda mi vida. Finalmente, se impuso la cuestión profesional y, por tanto, el dinero de las inversiones. Este mensaje lleva implícito la lucha de las jugadoras por el fútbol profesional. En un claro mensaje de su club a quienes suspiran por ficharle, Zubimendi recibió de manos de Illarra la nueva camiseta con el dorsal ‘4’, un gesto muy celebrado por la grada.
El mensaje que adjunta ‘The Golden Boy’ con las fotos es la de darle su apoyo anímico en su nueva experiencia. Después, el conductor del espacio de análisis, André Marín, respondió que no se le debe faltar al respeto a este “monstruo internacional”. Y la fotografía que esperaba el barcelonismo con ansia, se desveló este sábado. Laporta juega a ser trilero para consumo interno del barcelonismo Albert Ortega. Los clubes pasaron a ser propiedad de empresarios sin escrúpulos que, en muchos casos, los llevaron a la ruina. En ese mismo instante el brasileño entendió que, por bien que jugara, nunca llegaría a tener el aura y el misticismo que rodea al 10. Ese día quizás empezó a ver que irse no era tan mala idea. Además, las declaraciones de los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, sumadas a las que meses atrás hizo el brasileño Neymar, sobre sus deseos de compartir equipo con Lionel, alimentaron los rumores de que el PSG iría al mercado por la ‘Pulga’. Desde la temporada 2019-2020 que la marca de Michael Jordan está a cargo de la indumentaria del PSG y cada artículo vendido le da una ganancia del 5 por ciento.
Martín, quien la próxima temporada disputará la Champions con la Real, el club a cuyas categorías inferiores llegó tras pasar por el Lengokoak y el Antiguoko. Llegó el primer momento difícil para Alexia cuando el club azulgrana le comunicó que había una reestructuración en las categorías inferiores y no podía seguir. Y le comenté que se podía combinar perfectamente. Sergio lo hizo en la edición de 2004, con el Jàbac Terrassa, mientras que Martín jugó varias entre 2006 y 2013 con el Antiguoko y junto a otros realistas como Barrenetxea y Merkelanz, quien sigue padeciendo un calvario con las lesiones. Sin embargo, el comentario de Zubimendi sobre el hecho de preferir el ‘4’ de Illarra que el ‘5’ de Busquets no es para nada ofensivo contra el catalán, pues de hecho Sergio ha sido un gran referente para él. Llegó el momento del lanzamiento final, de Lautaro Martínez, y su compañero en el Inter, Denzel Dumfries, no dudó en irse a por él para presionarle, lo que provocó la reacción de la albiceleste. Estaban viviendo el mejor momento de todas sus vidas”. En tan sólo cinco minutos, Hugo Ekitike aprovechó la primera ocasión para impulsar el triunfo, que se intuía mucho más amplio de lo que finalmente fue, porque no fue mucho más allá el París Saint Germain, ni en ocasiones ni en ambición, conformista con el 1-0 con el que dominó el marcador del duelo casi desde el principio, hasta su decimoquinta victoria en 18 encuentros, la octava en nueve choques como local.