Fue tan fuerte el tema del número que en el primer mundial del Diego, en 1982, la FIFA aceptó cambiar el orden alfabético para el reparto y Patricio Hernández cedió ese número al nuevo rey. Ese año, con la llegada de Pep Guardiola, él y su equipo lo ganaron prácticamente todo: Champions League, Liga y Copa del Rey. Ese año, él y su equipo ganaron la Liga, la Copa del Rey, la Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes. En ese partido Boselli participó los 90 minutos y Messi 65. Fue victoria 6-0 para el Barça con un tanto de la «Pulga». El delantero argentino Lionel Messi aseguró este domingo, entre lágrimas, que tanto él como su familia estaban “convencidos” de que iban a seguir en el Barcelona, al que consideró su casa, y admitió que no estaba preparado para despedirse de esta manera. En la temporada 2007-08 los ingresos en este sentido eran unos 83 millones y diez años después suman 264. En total se habla de 46 sponsors. Con cuidado de preservar la intimidad, diferentes futbolistas han mostrado los tesoros que poseen en forma de camisetas que han intercambiado en sus últimos años. El 1 de mayo, o sea el miércoles, se cumplían 14 años del primer gol de Messi, que llegó en un Barça-Albacete con aquella Liga del 2005 virtualmente sentenciada.
El ’17’, en un vídeo para LaLiga, ha mostrado todas las camisetas que ha podido intercambiar en los últimos años de su carrera y, sobre todo, messi camiseta psg las que conllevan su paso por el Nuevo Estadio José Zorrilla. Estuvo en el plantel del Mundial 2006 y él sí fue campeón del mundo Sub 20 junto a la «Pulga» en Holanda 2005.En la colección de Messi también llama la atención la presencia de varias camisetas del Real Madrid: Íker Casillas, Ángel di María y Raúl, entre otras.Hay otras como la de Francesco Totti (Roma), Sergio Agüero (Manchester City), Pablo Aimar (Zaragoza, ídolo de Messi), Yaya Touré (Manchester City), Philipp Lahm (Bayern Múnich), Lucas Digne (Roma, actual compañero), Pavel Nedved (Juventus), Thierry Henry (Selección de Francia) y Deco (Selección de Portugal).De sus compañeros están la de Cesc Fábregas (hoy en el Chelsea), Dani Alves (hoy en la Juventus), Gerard Piqué y Luis Suárez.Suponemos que en otra parte de su salón se encuentran las de Neymar, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Carles Puyol, entre otras. Su ideología de juego y nombres propios generan empatía por todo el mundo futbolero, ganando adeptos y siendo un faro para las marcas. El colegiado regresó al terreno de juego y expulsó al ’10’ del Barça que no se podía creer lo qu estaba viviendo.
La Pulga llega gratis, si no contamos la ficha anual y la primera que se llevará por llegar libre. Ramos, de 35 años, colgó una foto de una tienda del PSG en la que aparecen dos camisetas, una con el 4 de Ramos y otra con el 30 de Messi. Además, según divulgó el Diario El País, Ramos le ofreció a Messi y su familia pasar en su casa en vez de que fuera a un hotel. Incluso, se quitó la suya y se la entregó al ‘utilero’, seguramente para que este se la entregase a Wilmar Enrique Barrios Terán, camiseta messi psg el jugador de los puntos más altos en el combinado nacional. Lionel Andrés Messi se llevó a casa la camiseta número ‘5’ de quien fue una de las figuras del encuentro: el cartagenero, Wilmar Barrios. Uno de ellos ha sido Javi Moyano, capitán del Real Valladolid. Éstas son sólo una parte del tesoro que posee el capitán blanquivioleta y que ha dado a conocer en los últimos días. Ambos son nuevos compañeros en el París Saint-Germain (PSG): «Quién nos lo iba a decir, verdad?», dijo en Instagram el defensor español.
El PSG busca un nuevo hogar para el argentino. El alemán, ahora en la estructura técnica del Bayern, había elogiado a Messi después de que el argentino batiera el citado récord durante el partido ante el Betis. Según Le Parisien, Messi podría estar en el Parque de los Príncipes el sábado durante el partido contra el Estrasburgo. Hace poco menos de tres años, el 23 de abril de 2017, quedó para la posteridad la imagen -mostrada en la parte superior de la noticia- de Leo Messi mostrando su camiseta al público del Santiago Bernabéu justo después de transformar, en el último suspiro, el gol de la victoria del Barça en el Clásico frente al Real Madrid (2-3), que permitió a los culés ganar el partido y continuar teniendo la ilusión de ganar una Liga que al final se perdió en la última jornada. Quizás el recuerdo más reciente es aquella derrota en la final de la Copa América Centenario en 2016, cuando anunció que iba a dejar la Selección argentina, tras una nueva frustración deportiva.