Con el 4-0 ya sellado, Leo se sacó la camiseta blaugrana y debajo tenía una que usó -y que le regaló- Diego Maradona en su corto pero recordado paso por Newell’s, el club que Messi tanto ama. Nasser Al-Kelaïfi también ha hablado de Kylian Mbappé en la presentación de Leo Messi como nuevo jugador del PSG. Igual que el patrocinador debe darle libertad al jugador para que este juegue, «haga y deshaga con la concentración puesta en lo deportivo»; el deportista debe tener presente, y ser sensible hacia quien anualmente pone encima de la mesa el impulso económico para que la industria continúe al ritmo al que lo hace. Aunque la presentación oficial del crack argentino será este miércoles, la cuenta de Twitter en árabe del PSG publicó un video de Messi con la camiseta de su nuevo equipo, en su “nueva casa”, el Parque de los Príncipes. Un personaje de Ibáñez en un mundo más serio, aunque él lo hace divertido. Lo que yo espero cada día es que él me enseñe cosas a mí. Ataviada con una casaca de la Selección Española, ha procedido a presentar una colección en la que destaca una camiseta firmada por Messi: «Estas son algunas tremendamente especiales y únicas, como la de Leo Messi. No creo que muchos, sobre todo periodistas, puedan decir que tienen la camiseta del mejor jugador del mundo. A mí me la dio porque decía que le daba suerte y además siempre me he llevado fenomenal porque es un tío estupendo», explicó enseñando el dorsal 10 que luce el argentino en el FC Barcelona.
Del Valencia posee una de André Gomes, mientras que del Real Madrid presume de la de Guti por tener una importancia especial: «Aunque no le gusta que le llamen Gutiérrez, para mí siempre Guti, el 14 del Real Madrid, que me regaló la última camiseta con la que jugó en el Madrid. Su último partido, en La Rosaleda», explicó. Talla M 2. Camiseta del año de la Décima Copa de Europa Del Real Madrid. La selección de Argentina disputó la final de esa edición de la copa américa ante el seleccionado de chile, donde llegó otro infortunio para Lio Messi, ya que perdió nuevamente una final con su selección. El regreso del jugador del Barça con Argentina terminó en una dolorosa derrota contra Venezuela con el Wanda Metropolitano medio vacío. Así explica el parte médico la ausencia de Messi del amistoso de Argentina contra Marruecos el martes. Talla M 3. Camiseta de la selección española con la estrella en el pecho como campeones del mundo . Cada uno cuenta con cuatro Ligas de Campeones (cuatro el español, otras tantas el argentino), título que el PSG ansía. A través de su cuenta de Instagram, Ramos colgó una fotografía con tremendo mensaje para recibir a “la pulga“.
El fútbol, deporte de multitudes, de las grandes masas, ha sido un fuerte eslabón entre los continentes con las figuras legendarias que han exhibido el arte de un deporte colectivo que expresa también su belleza a través de extraordinarias individualidades. La periodista tiene una dilatada trayectoria como pie de campo y ha entablado relación con muchos de los futbolistas de nuestra liga: «Nunca he sido una persona de pedir camisetas a los jugadores, y mira que he estado años haciendo el pie de campo, en LaLiga, en la Champions, en la Copa del Rey, pero sí que tengo algunas, muy poquitas», ha confesado a través de su perfil de Instagram. Brasil 1950. Uruguay ganó la Copa y el 10 fue Oscar Omar Míguez, goleador del equipo con cinco tantos en cuatro partidos. Al tratarse Messi de una estrella mundial, las invitaciones no fueron únicamente locales, sino que el 10 también tuvo oferentes de otros países, más específicamente de Italia, Holanda, Alemania, Brasil y Perú. Ahora, compartirá camiseta con Sergio Ramos, Neymar -con el que ya estuvo en el club catalán- y Mbappé, entre otros.
Todavía no ha perdido en este campeonato que ya tiene su sello, acumula 36 jornadas sin comer polvo contabilizando el pasado curso. Este domingo se marchó primero de seis rivales vestidos de rojiblanco y luego de cuatro, tal vez por aquello de que es un dibujo animado trazado en carne, huesos y sudor. El genio acumula ocho goles en los últimos seis partidos, y parece que está tachando de su lista de tareas pendientes asuntos que nunca antes había conseguido en el aula verde. Tal es su nivel, que parece que él entrena al equipo, porque alecciona sobre nuevas materias cada día en la tarima verde. Cada día hace una cosa nueva o marca más goles, y eso hace que el equipo esté conforme está», defendió Alcácer a su compañero, quien le felicitó antes de ser sustituido tras volver a celebrar una diana en la Liga, la que sirvió de prólogo ante el Athletic. En tanto, el PSG le facilitó otras opciones, entre las que el rosarino eligió el número “30″ por la historia que le significa ese número en su carrera profesional.