La bomba nuclear que explotó -siempre en términos deportivos, por supuesto- con su salida de Barcelona, renovó las esperanzas en el Parque Independencia y los hinchas de Newell’s aguardaron infructuosamente (por lo menos hasta este domingo en que habló en conferencia de prensa) un guiño al club de sus amores. No hay contrato, no hay firma, no tiene club (al menos eso dijo este domingo en la conferencia). El letrado representa los intereses de un grupo de socios del Barça que considera que el club francés está cometiendo un delito de competencia desleal. Por eso, pensando en qué ponerse para el primer día de selectividad, que tuvo lugar el pasado martes, no lo dudó: quería ponerse una camiseta del Málaga y eligió la de Messi. Esto es una locura. Esto ocurrió unos 15 minutos antes del inicio del partido y, mientras llegaba la ambulancia, Juan Carlos retiró a su hijo de la carretera y lo colocó en la acera.
Sin embargo, minutos después se publicó un video en la cuenta oficial del Barcelona con una emotiva despedida mediante un compilado de sus mejores momentos con la camiseta a bastones. El gol de Argentina fue de Cambiasso y Leo jugó los 90 minutos. Habla de la calidad humana que tiene leo. Ha dado un paso al frente cuando el equipo lo ha necesitado y habla bien del jugador. Nueve meses duró su recuperación, pero él la empezó con la alegría de saber que su equipo había logrado remontar. A qué equipo se irá ahora? Como era de esperar, las fotografías se hicieron virales en las redes sociales. Previamente, este sábado, el entrenador neerlandés Ronald Koeman le dedicó unas palabras en sus redes sociales y admitió haberse «impresionado» con su «ética de trabajo y deseo de ganar». Y en este sentido, muchos interpretaron que ese frío comunicado del Barcelona anunciando que Messi no seguirá fue una amenaza, un pulso para presionar a LaLiga española. A Arif, su padre, le hizo menos gracia: «La gente empezó a pensar que en qué circunstancias económicas estábamos, que ni siquiera podía comprarle una camiseta a mi hijo».
Morientes habló de lo sucedido con el Cádiz: “LaLiga SmartBank es siempre competitiva y hasta que no se llega a las últimas jornadas no se decide. De acuerdo a las declaraciones emitidas por Daniel Arcucci, periodista y amigo íntimo de Diego, la camiseta llegó a manos de Leo por Sergio Fernández, “juez de profesión pero coleccionista de vocación” y admirador tanto de Messi como de Maradona, quien se la entregó. Murtaza Ahmadi, el niño afgano que se hizo viral en 2016 por llevar puesta una camiseta de plástico con el nombre de Leo Messi, vivió una pesadilla cuando la fotografía que compartió su hermano en Facebook recorrió el mundo. Tambień destacó que «Leo llegó a los 500 goles, Rakitic (Iván) hizo el otro, Sergio Ramos (Real Madrid) vio la roja tras tratar de ‘cazar’ al argentino». La presentación de la «Pulga» como nuevo jugador del conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino sería el próximo martes, en la mismísima Torre Eiffel, tal como ocurrió hace algunos años con el brasileño Neymar. Antes de levantar la copa en el Maracaná, sentenció que cambiaría varios de los títulos que ganó en sus 17 años en Barcelona por una vuelta olímpica con la celeste y blanca.
Todo el mundo creía que tenía una gran cantidad de dinero gracias a La Pulga. Luego de este inolvidable momento en el mundo del fútbol muchos se preguntaban de la veracidad de la camiseta. En el partido contra el Granada de la temporada en curso, Lionel Messi marcó dos goles alcanzando la cifra global de 301 goles en 365 partidos con el Barcelona FC, además, se convirtió en el primer jugador a nivel mundial en marcar en 17 fechas consecutivas en una liga de fútbol profesional. 21/22 Camiseta De Fútbol Everton F.c. Se quitó la camiseta y se la mostró al público enmudecido del Camp Nou, antes de lanzarla y enseñar músculos. El club catalán, para sorpresa del mundo, anunció que el argentino no seguirá en el club catalán por no poder llegar a un acuerdo. Messi ha aguantado hasta que el club se ha arruinado, para que a su alrededor se actualizara la historia, todos los récords y la vida de sus figuras, las de Pelé, Di Stéfano, Maradona, Cruyff y la suya, hoy el número uno. Tanto en la tienda física como en la virtual, actualmente se pueden encontrar las camisetas del curso 2021-22 del capitán argentino, la más vendida con diferencia.