Pese a que el Real Madrid finalmente no pudo materializar el fichaje de Kylian Mbappé, este último mercado de fichajes ha dado lugar a movimientos de jugadores muy sorprendentes, en algunos casos inesperados. Las horas convulsionadas de Paris Saint-Germain, entre la posible salida de Lionel Messi en las próximas semanas y la noticia de que Kylian Mbappé tendría pensado no prolongar su vínculo con el club en 2024, publicada este miércoles por el medio francés L’Equipe, tuvieron un bálsamo en el entrenamiento del miércoles a puertas abiertas. El PSG ponía a la web en la tienda oficial la camiseta con el dorsal 30, que llevará Lionel Messi durante las dos próximas temporadas (opcional un tercer año) tras dejar la camiseta con el ’10’ del Barcelona. Hay que sacarse la camiseta en esto. No veo a ningún obrero, ni a ningún panadero sufrir de esto. En general, por desgracia, ha habido casos de racismo en el fútbol siempre y es una pena que esto pase en 2023. Hay que condenar cualquier acto de racismo. El francés llega al Manchester United para encontrarse con jugadores a los que conoce de sobra y con los que ya sabe lo que es levantar títulos como Cristiano Ronaldo y Paul Pogba.
Messi, además, se saludó con varios de los jugadores que podrían ser sus compañeros. “Todo el mundo se metía conmigo, me decían que vestía con plástico”, recuerda ahora. Joan Laporta, presidente de la institución, dejó en claro que “harán lo posible” por concretar su vuelta; sin embargo, LaLiga deberá aprobar un nuevo plan económico para que el salario del campeón del mundo no rompa ninguna regla financiera. Como era de esperar, a la vuelta la situación de los Ahmadi empeoró: todo el mundo creía que regresaban con una gran cantidad de dinero donada por Messi y que la estaban escondiendo. Una situación que, más allá de los problemas deportivos que deberá afrontar el club sin su mejor jugador y máximo exponente, deja un agujero que también afecta a otras áreas del club. En este sentido, el Barça puede optar por su devolución o simplemente por retirar tanto el nombre como el número, algo que es perfectamente posible. El Barça ya no se juega nada porque es campeón de Liga pero tiene abiertos muchos frentes de actualidad que el entrenador, casi como portavoz semanal, debe tratar. Pero en comparación con lo que ocurrió a principios de mes, cuando sufrió una suspensión por un viaje a Arabia Saudita y la ausencia a una práctica, los últimos días vienen siendo bastante tranquilos para el número 30, a la espera de que el equipo se consagre campeón de la Ligue 1, lo que puede suceder este sábado, en la visita a Racing, de Estrasburgo.
Para recordar una ovación a Messi en esa cancha, más allá de la típica posterior a cada gol arengada por la voz del estadio, probablemente haya que remontarse a la presentación del rosarino, de hace casi dos años. Una nueva aventura en la que caminan juntos. El diseño es exactamente el mismo; lo único que cambia es el tejido, que en este caso cuenta con la tecnología transpirable Dri-Fit. Apenas se enteró, Leo le dedicó un mensaje de despedida al defensor izquierdo, que habría vuelto a ser su compañero en el caso de que el rosarino vuelva a vestir la camiseta blaugrana. Es el caso de la nueva elástica de Cristiano Ronaldo con el Manchester United, que rompió todos los récords de ventas en las primeras 24 horas desde la llegada de un jugador a su nuevo equipo. Pese al difícil inicio del año del Galaxy, el catalán consideró que el equipo está «trabajando muy bien las últimas semanas» aunque todavía queda mucho por mejorar. Mientras, la locura por Messi en París ha provocado que la prenda que sí vestirá se haya agotado (aunque se puede reservar) a pesar de que su precio ronda los 160 euros.
La llegada de Lionel Messi ha revolucionado al PSG y, a pesar de que hasta el momento tan solo acumula un puñado de minutos dentro del campo de juego, su figura se ha convertido en un símbolo del equipo. Veremos. Lo ha avanzado Rafa pero hasta que no haya nada oficial, no me atrevo. La lástima es que se lesionó. ”Creo que depende de como lo quieras afrontar. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Otros como Cristiano Ronaldo o Antoine Griezmann han vuelto a la que fue su casa durante muchos años. Y para los amantes del césped, tenemos modelos tanto para césped natural como artificial, provistos de suela de TPU, cuyo diseño ofrece una extraordinaria sujeción sin sacrificar tu libertad de movimientos. Pese a que Leo tuvo, en líneas generales, una buena serie ante el Real Madrid, los hinchas no perdonaron el penal errado en la ida y, junto con Neymar, fue uno de los más apuntados a la hora de los silbidos, insultos y abucheos.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre messi camiseta psg por favor visite nuestro propio sitio.