Hábil Y Peligroso dentro Del área

La principal figura del conjunto croata cuestionó al italiano por haber cobrado un penal a favor de la albiceleste, tras una jugada de Julián Álvarez y que terminó en el primer tanto de La Scaloneta. Con pase de Messi, Julián Álvarez convirtió el tercero para la Argentina y el seleccionado dirigido por Scaloni se posiciona por 3 a 0 sobre Croacia. Se consagró campeón mundial sub 20 en 2007 en Canadá (se perdió la final tras un golpe con Arturo Vidal en la semi ante Chile), y un gol suyo le dio la medalla de oro a Argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Llegó inmediatamente después al plantel mayor dirigido por entonces por Alfio Basile y gritó su 1º gol a fines de 2009, ya con Maradona en el banco. Con la camiseta «El sentimiento de un país», querían mostrar que en Argentina la única pasión que une al pueblo tiene nombre y apellido: Selección Nacional. Es la quinta Copa del Mundo que el 10 de la selección dirigida por Lionel Scaloni está disputando, misma marca que el legendario futbolista alemán. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.

Rainy Day in Buenos Aires, Argentina Y por eso también lo hace el ‘Kun’ Agüero, con el que Messi tiene una química especial, mayor de la que siente con Higuaín. Eso le quita presión a todos, incluido Messi. Y todavía faltaba. En el 75 Messi hacía el quinto, convirtiéndose en una auténtica pesadilla para Igonen. Esta Copa del Mundo será la oportunidad perfecta para que Neymar y todo Brasil se tomen venganza de lo sucedido hace cuatro años, pero su nivel puede no ser el mejor, por una larga para de tres meses que sufrió por lesión. Sus 295 partidos, 93 goles, 111 asistencias (récord del club) y 18 títulos (cinco Ligue 1, cinco Copas de Francia, cuatro Copas de la Liga y cuatro Supercopas de Francia) lo transformaron en ídolo del conjunto parisino, en el que pudo compartir su última temporada junto a Lionel Messi. Atrás quedó el paso por Portugal, donde jugó 110 partidos, anotó 13 goles, ganó dos Copa de la Liga y un campeonato nacional, destacándose por sus desbordes y su capacidad para asistir. Después de Brasil 2014, se terminó su exitoso ciclo en Real Madrid, donde jugó 190 partidos, anotó 35 goles y cosechó 6 títulos.

Pese a su buen arranque con la histórica camiseta 7 de los Diablos Rojos, duró apenas un año en Inglaterra (32PJ, 4 goles). En los más de dos duros meses que la bebé pasó internada, fue muy importante el sostén de Jorgelina, a la que le dedica los goles con un corazón. La vida de Di María se caracteriza por la lucha, como la de su hija Mía, nacida en abril de 2013 con apenas seis meses de gestación. Con el portugués, camisetas futbol Di María se ganó la titularidad y empezó a cosechar títulos con el Merengue. Ángel Di María tuvo que sacrificarse para llegar a ser un futbolista top. Ya en julio de 2022 fue presentado en Juventus para sumar otra liga top a su notable carrera. Llegó el día: Lionel Messi se despide de PSG ante Clermont, por la última fecha de la Liga de Francia. En su tercer Mundial, su gran gol ante Francia no pudo evitar la derrota en octavos de Rusia 2018. Los cuestionamientos, la falta de respeto y los memes lo afectaron, pero no lograron derrumbarlo. El futbolista que sueña con retirarse en Rosario Central llegó en el mejor momento de su carrera al Mundial de Brasil 2014. Su 1º gol en una Copa del Mundo fue en la dramática y agónica victoria de octavos de final sobre Suiza, en San Pablo.

En la humilde casa del barrio La Cerámica no sobraba la comida, pero sí la contención. Y al ser vendido a Portugal, le pidió a su padre que no trabajara más y le compró una casa a su familia, que también integran sus hermanas Vanesa y Evelyn. El crack de Brasil está obligado a ser protagonista, luego de haber salido por la puerta de atrás del pasado Mundial. El argentino es otro de los que llegará con hambre de venganza a Rusia, tras perder no sólo la final del pasado Mundial, sino dos finales de Copa América consecutivas. Nuevamente una lesión le jugó una mala pasada y debió ser reemplazado a la media hora de la final de la Copa América 2015 ante el anfitrión Chile. La maldición volvió a decir presente un año más tarde, en la Copa América Centenario 2016. Fideo tuvo que abandonar la cancha en el cierre del 1° tiempo ante Panamá por un desgarro y recién reapareció para disputar 57 minutos en la definición que La Roja volvió a ganar por penales. Dos partidos de sanción le cayeron al azulgrana Giovanni por celebrar con tres cortes de manga el gol de la victoria del Barcelona en el Bernabéu, aunque el comité se lo rebajaría a uno por «arrepentimiento espontáneo» del brasileño.