Messi culminó la temporada 2011-2012 con un total de 67 goles en todas las competencias disputadas y logró ganar la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el mundial de clubes de la FIFA. En esa temporada el crack argentino logró 4 títulos (Mundial de clubes, liga española, copa del rey y Supercopa de Europa) y marcó 41 goles. Tras el fin de esa temporada, Lionel Messi consiguió 43 goles por liga española, 5 goles por copa del rey y 10 goles por liga de campeones. Finalizando la temporada, el jugador marcó 38 goles en 51 partidos, incluyendo copa del rey, liga de campeones y liga española y se consiguió ser campeón de las tres competencias mencionadas. El 11 de mayo de 2013 el Barcelona consiguió el título de la liga española con cuatro fechas de anticipación y Messi sumó su vigésimo palmar con el Barcelona. Para el 18 de abril del año de 2015, el argentino alcanzó la cifra de los 400 goles con el Barcelona y se convirtió en el jugador con más goles marcados para un mismo equipo español. El 27 de octubre del año 2012, Lionel Messi marcó dos goles en la goleada 5-0 al Rayo Vallecano, con lo que llegó a una cifra histórica de 300 goles como profesional y seguía haciendo historia en el futbol mundial.
La llegada de Lionel Messi beneficiará a Amazon y al grupo hotelero Accor, empresas que cerraron contratos antes del arribo del astro argentino al Parque de los Principales. Prácticamente todos los jugadores del mundo quisieran cambiar una camiseta con Leo Messi. En la temporada 2014-2015, Lionel Messi llegó a 71 goles en liga de campeones y logró igualar a Raúl como máximo goleador de esa competencia. El jugador finalizó la temporada con 14 goles marcados en 38 partidos. Uno de los goles más famosos del jugador y por lo cual lo compararon más con Maradona, lo marcó el 18 de abril de 2007 en el cual eludió a 6 jugadores y definió con mucha frialdad; ese gol fue prácticamente idéntico al que marcó Maradona en el mundial de 1986 ante Inglaterra. Debutó en la primera fecha ante serbia en la goleada 6-0 a favor de Argentina, en este partido ingresó al minuto 73 y logró anotar un gol. En el segundo partido de la fase de grupos Argentina ganó 1-0 a Australia, asegurando su clasificación a la siguiente ronda, sin embargo, en el último partido de esta fase Argentina ganó 3-0 a Serbia, consolidándose como líder de su grupo.
La salida de Lionel Messi podría disminuir el valor de marca del FC Barcelona un 11%, es decir, el club puede perder 137 millones de euros según la estimación de Brand Finance, la consultora líder independiente de valoración de intangibles cuyos rankings cumplen con los ISO 10668 e ISO 20671 de valoración y evaluación de marcas respectivamente y que contribuye con su la base de datos de valor de marca para crear uno de los indicadores del Índice de Innovación Global (GII) de la ONU. Al talento, los goles y habilidades del jugador se empezaban a sumar los grandes reconocimientos y referencias; esto hizo que el 1 de diciembre de ese mismo año Lionel ganara el Balón de Oro de la FIFA (Actualmente se llama premio balón de oro y lo entrega la revista France Football) tras obtener 480 puntos y siendo el primer jugador de la cantera del Barcelona en obtener este premio.
Además: Atención: Leo Messi es nuevo jugador del PSG. Di Stefano, Maradona y Messi. La semilla del 10 clásico ya daba sus brotes y florecería con Maradona. Una de las pocas cuentas que le encontró otro ángulo a la noticia fue el Atlas F.C, de México, que pidió no enfocarse en el próximo destino de Messi, sino en el presente de desolación que atraviesan quienes manejan las redes sociales del F.C Barcelona, cuyo tuit anunciando la desvinculación de Messi fue citado incontables veces por clubes con propuestas. El 13 de julio Argentina disputó la final ante Alemania, donde se dio un empate en los primeros 90 minutos, sin embargo, Alemania consiguió el título mundial tras anotar un gol al minuto 114. Tras el fracaso, de Messi y su selección le fue otorgado el balón de oro que lo identificaba como el mejor jugador del mundial, un premio que no logró opacar la tristeza del jugador por haber perdido la final. En octavos de final Argentina venció a suiza por 1-0, donde Lionel dio la asistencia para ese gol. Esta fue una temporada cargada de títulos y goles importantes; se convirtió en un icono importante en la historia del club, tras marcar el gol número 5000 en liga para el Barcelona el 1 de febrero de 2009. Además, se destacaron los dos goles marcados en la histórica goleada del Barcelona al real Madrid por 6-2 en el Santiago Bernabéu el 2 de mayo de ese mismo año.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear messi camiseta psg , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.