Mientras, la locura por Messi en París ha provocado que la prenda que sí vestirá se haya agotado (aunque se puede reservar) a pesar de que su precio ronda los 160 euros. Las camisetas del Barcelona de Leo Messi de la temporada 2021-2022 desaparecieron de las tiendas oficiales azulgranas al anunciarse su fichaje por el Paris Saint-Germain y ahora Nike será la encargada de decidir su destino una vez el club se las haya devuelto, aunque no se calculan grandes pérdidas económicas en este sentido. Una vez confirmada su salida del París Saint-Germain, el internacional argentino deshoja la margarita de su futuro. Esto es lo que sucedió con todos los jugadores referentes que se marcharon con anterioridad, como sucedió en el caso de Neymar, que otra vez se convertirá en compañero de Messi, esta vez en el PSG. La marca Jordan de Michael Jordan fabrica la equipación del PSG desde la temporada 2019/20, y el ex jugador de los Chicago Bulls se lleva una parte del 5%. Con otros jugadores de alto nivel como Kylian Mbappé y Neymar en la alineación, está claro que la marca venderá miles de camisetas más en los próximos meses, y seguirá beneficiándose del fichaje de Messi.
De igual forma, también se pueden encontrar otros productos relacionados con el crack más allá de la camiseta comom gorras, bufandas o calcetines, entre otros. A un precio de 25 euros, esta ha vuelto a salir a la venta con poco stock además de otros modelos de camisetas de Messi, una bufanda y hasta una taza con su nombre. Otro que también está ganando mucho dinero con las camisetas es Michael Jordan, que gana un porcentaje de cada camiseta vendida, ya que su marca Jordan Brand es el principal sponsor del club parisino. Todo el dinero que el PSG está ganando con Messi es dinero que no está ganando el FC Barcelona. Además, el número de camisetas asociadas a Messi no es muy elevado por lo que no supone, a ojos de los responsables, un problema. A pocas horas de que saliera a la venta la nueva camiseta de Messi en el PSG, con el número 30 en el dorsal, se ha agotado en la web oficial del club.
Con ese número debutó en Barcelona y con el mismo lo hará en el Paris Saint-Germain. Ahora, ese reclamo lo aprovechará el Paris Saint-Germain junto a Nike, por supuesto. Ahora, los clubes han visto como ‘la calle’ ha adoptado su estética con gusto y estas camisetas cada día se visten de manera más ‘casual’ entre los jóvenes. De manera casi inesperada, Leo Messi es nuevo jugador del Paris Saint-Germain y todo el mundo quiere la que es la primera camiseta del argentino en un nuevo club después de más de dos décadas en Barcelona. Sin embargo, pese a que las camisetas del astro argentino desaparecieron de las tiendas oficiales azulgranas en el momento en el que el PSG anunció su fichaje, la elástica del rosarino todavía puede adquirirse en la web a un precio de 95 euros. En este último aspecto se estima que la salida de Messi puede provocar una reducción de ingresos cercana a los 30 millones de euros ya que el 80 por ciento de las camisetas vendidas del FC Barcelona llevaba el nombre del argentino estampado con su clásico ‘10’. Este jueves se cumplen tres años de la icónica celebración de Leo Messi en el Santiago Bernabéu tras marcar en el descuento el 2-3 que dio la victoria al Barcelona en el coliseo blanco.
España, por su lado, languideció tras debutar con un espectacular 7-0 ante Costa Rica, victoria que invitaba al optimismo. Una imagen que captó el fotógrafo de Mundo Deportivo, Pep Morata y que se hizo viral, ya que más allá del impacto de ver al argentino, bestia negra del madridismo, mostrando su barcelonismo ante el público del eterno rival, la camiseta parecía levitar en el aire. La publicación en su cuenta personal del futbolista levantando la Copa es actualmente la imagen con más likes de Instagram (destronando la famosa foto del huevo). Una situación que, más allá de los problemas deportivos que deberá afrontar el club sin su mejor jugador y máximo exponente, deja un agujero que también afecta a otras áreas del club. Llevará el logo de la marca y también el del propio jugador. Según ha podido saber este diario, la marca de las tres rayas prepara una versión especial para celebrar la llegada de Messi a París con el lema «Messi c’est Paris» sobre blanco. Tras conocerse su desvinculación del Real Madrid, el delantero belga se está planteando su retirada del fútbol profesional, según Marca. En el caso del PSG, Nike tiene una de sus asociaciones más fuertes al haber firmado hasta 2032 por una cifra anual superior a los 80 millones de euros según informó ESPN.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta de messi psg por favor visite nuestro sitio web.