«Las camisetas valen 25 euros», dice uno de los vendedores irregulares de Gran Vía, pero, antes de que se pueda efectuar la compra de la nueva elástica de Bellingham, un grito hace que los manteros tiren de la cuerda y se esfumen ante la aparición de dos agentes caminando por la acera, a la altura del número 42. El grupo baja a paso ligero por una boca de Metro y, en pocos minutos, aparece en otro punto de Gran Vía, esta vez, frente al Primark, camiseta de messi psg una de las zonas donde es habitual verlos vendiendo su mercancía. El buen momento de Velasco en Estados Unidos y el recuerdo que dejó en el fútbol argentino con su aparición en Independiente hicieron que Boca Juniors se fijara en él como posible refuerzo. «¿Cuál quieres», pregunta a un cliente apenas éste se ha interesado por las camisetas de fútbol. Precisamente, las camisetas de fútbol falsificadas son el producto estrella en esta época del año en los top-manta que ocupan las aceras de las principales vías de la ciudad, siempre en lugares turísticos.
Las del Real Madrid y el Barça son las más numerosas, pero también se pueden ver prendas con los dorsales de Messi y Ronaldo, en sus nuevos equipos, o las de Haaland y Mbappé, incluso de los fichajes más recientes. El pastel, aún en verano, es demasiado jugoso en Madrid como para perdérselo: una masa de turistas internacionales (cada año mayor) dispuesta a pagar, en pleno mercado de fichajes. Los que buscan ahorrarse una buena cantidad de dinero recurren al comercio online, en páginas como DHgate o Aliexpress, para hacerse con réplicas de más o menos calidad, pero mucho más baratas. Sabe que es una actividad ilegal que la ordenanza municipal sanciona como falta grave, lars 7 con entre 150 y 1.202 euros de multa. Aunque no han trascendido las cifras del traspaso, el conjunto madrileño desembolsará alrededor de 20 millones de euros por este talentoso futbolista. ». Mientras da su número, el joven regatea el precio a 20 euros. Veinticinco días desde el primero de sus seis partidos le alcanzaron a Lionel Messi para llevar a Inter Miami a la final de la Leagues Cup. CHESTER, Pennsylvania, EE.UU. (AP) – Lionel Messi sigue haciendo goles y el Inter Miami continúa ganando partidos.
El partido entre el Inter Miami y Cruz Azul llega en un momento delicado para La Máquina. El dueño principal del Union, Jay Sugarman, dijo a The Associated Press que no se consideró realmente mudar el partido del Subaru Park al Lincoln Financial Field, casa de los Eagles en la NFL. El conjunto que estrenará Vicente Moreno anunciaba este miércoles a Sergio Arribas, centrocampista ofensivo formado en la cantera del Real Madrid, y al defensa Marc Pubill, en su caso procedente del Levante UD, pero continúa buscando una nueva pieza para su delantera. Cuando cae la noche, los manteros se mudan a otros puntos del centro de Madrid, desde Sol a las calles Mayor y del Arenal, hasta llegar a la plaza de Isabel II, en cuyas cercanías tuvo lugar una nueva persecución a pie, el 24 de julio, que acabó con dos vendedores ilegales detenidos y tres policías heridos por la violencia del forcejeo.
En Gran Vía, uno de los puntos calientes de venta, un grupo de cinco manteros toma posiciones con sus artículos falsificados, desde gafas Prada hasta bolsos Louis Vuitton o Gucci. La Puerta del Sol y las calles del Arenal, Preciados o El Carmen, donde suelen ofrecer sus productos, son un desierto entre las cuatro y las siete de la tarde, al menos, en cuanto a manteros se refiere. Sin embargo, la infracción puede acarrear una pena de prisión de seis meses a cuatro años por un delito contra la propiedad intelectual e industrial. La Policía Municipal de Madrid incautó en los primeros seis meses del año unos 15.000 artículos e interpuso alrededor de 1.500 denuncias por venta ambulante ilegal no alimentaria en la vía pública. Pero, horas más tarde, el lateral ecuatoriano Byron Castillo subió una historia en su cuenta de Instagram, en donde tenía en manos la camiseta de Lionel Messi, lo que generó preguntas alrededor de ello.