Leo Messi se ha convertido en la gran baza del Barcelonaen esta temporada. Leo jugó a media máquina y dejó que brillarán Di María, Higuaín y Agüero. Es cierto que tampoco estamos en el Barcelona, donde sus jugadores están más expuestos. Por otro lado, hace unas semanas la agencia de calificación Fitch dio un triple B negativo al Barcelona, noticia que fue recibida con alegría en el club porque le allana el camino para refinanciar su deuda hasta los 525 millones de euros bajo la tutela de Goldman Sachs. Nunca había ganado el Barça al cuadro inglés en Barcelona, y se produjo en la quinta visita del Liverpool de la mano de su capitán. Ha debutado esta temporada y en el club confian en que con partidos y paciencia acabe siendo uno de los futbolistas claves del equipo catalán. Con esto, Neymar estaría dispuesto a sacrificar su camiseta y dársela a su ídolo, con el que ya hizo dupla en el Barcelona allá en el 2013, en lo que sería los primeros años del brasileño en Europa. EFE Marc Ciria, experto en las finanzas del Barcelona y director general de Diagonal Inversiones.
Munir el Hadaddi: delantero español con descendencia marroquí, se incorporó a las divisiones juveniles del Barcelona tras sorprender con su desequilibrio y capacidad de gol en el Atlético Madrid y Rayo Majadahonda. Más concretamente, en las vidrieras del monumental templo diseñado por Antoni Gaudí. Fue todo por culpa de las redes sociales. Dentro de su línea habitual en La Sexta afirmaron sin ruborizarse que las amenazas de muerte que ha recibido Pedrosa por cambiarse la camiseta con Messi son por culpa de Piqué. Y, bueno, el ’10’ terminó vacunando, en su patio, al que hace unos años era una de sus referencias en el mundo del fútbol… Mi deseo era quedarme en el Barcelona“, ha asegurado el propio Messi. El año pasado lo pasó mal por pedir la camiseta de Messi. Por una foto. Entiendo perfectamente que a los pericos les pudiera sentar mal y les pido perdón de corazón, pero creo que no hice nada malo.
Es el primero que me apoya, viene a todos los partidos y me llama. Más goles oficiales (Guinness World Records) anotados en un año calendario (club y selección nacional): 91 goles (en 69 partidos) (2012), con un total de 79 en su club (59 en Primera División de España, 13 en la Liga de Campeones de Europa, 5 en la Copa del Rey, 2 en la Supercopa de España) y 12 con el seleccionado argentino. El crack argentino fue el autor de los dos goles del derby catalán y muchos aficionados de Espanyol consideraron una falta de respeto que Pedrosa se intercambiara su camiseta con el número 10 una vez el árbitro había pitado el final de los 90 minutos. Lionel Messi llegó a acuerdo, superó los exámenes físicos y es solo cosa de horas para que sea oficializado como el flamante nuevo refuerzo del PSG. En enero de 2016, Murtaza Ahmadi, un niño afgano de cinco años, se volvió mundialmente famoso al aparecer en las redes sociales con una bolsa de plástico puesta a modo de camiseta que llevaba el nombre de Lionel Messi escrito con un marcador.
Los negocios que viven de estos turistas han padecido las consecuencias del pandemia. En este no perder terreno con una eventual salida de Messi iría bien, dicen los que se dedican, apelar al histórico juego coral del Barça. Es cierto. Tenía una especie de apendicitis que me aparecía de vez en cuando y de repente se me pasaba. A pesar de la felicidad que le da poder volver a competir por la Champions League, esta vez con el PSG, Messi dejó claro que esta no ha sido una semana fácil para él: «Todo lo que me pasó en esta última semana fue duro por un lado y al mismo tiempo rápido y emocionante. Sin dejar atrás, obviamente, todo lo que me tocó vivir y pasé, pero ilusionado por esta nueva etapa». Es verdad que el fútbol mueve a mucha gente, hay muchas opiniones. Más que el fútbol lo que puede cambiar a la persona es el dinero.
Aquí hay más información sobre camisetas futbol baratas eche un vistazo a nuestra página web.