11:31MESSI: «Antes de irme sin saber dónde iba, yo ya dije que Barcelona es mi casa. Muchas cosas vividas. Ellos sabían que iba a un equipo competitivo, que iba a ganar la Champions. Quiero seguir ganando títulos y el París tiene los mismos objetivos que yo. No sé si nos vamos a enfrentar. Por un lado será lindo, ojalá sea con gente, pero por otro lado será muy raro jugar en mi casa con otra camiseta. Es algo que puede pasar». 12:35: Messi: «Me queda la espina de no ganar una Champions League más. Las semifinales ante el Chelsea con Guardiola, la de Anfield con Valverde. Peroe sto es fútbol». 12:31: Messi: «Yo me iba a juntar con Di María y Paredes en Ibiza. Luego nos hicimos una foto con Verratti porque estaba por allí. Se le dio mucho bombo a esa foto, pero fue una broma. Una foto de casualidad entre amigos». Acid) le respondió con la foto de Messi posando con la camiseta. El excapitán del Real Madrid ha compartido una fotografía de la camiseta del PSG con el nombre de ambos y el siguiente mensaje: «¿Quién nos lo iba a decir, verdad Messi?».
Además, lars7 las camisetas que cuelgan en la tienda del Camp Nou siguen llevando el nombre y dorsal del argentino. Antes de salir a jugar, Brown dijo que pensó en pedirle una foto al argentino y por eso llevó su celular a la banca. Tan pronto terminó el encuentro, Deshorn Brown corrió a la banca y tomó su celular para tomarse una foto con el ídolo rosarino. En enero de 2014, el jugador de Jamaica compartió en su cuenta de Twitter una foto de la camiseta autografiada del astro culé. Twitter el club rojinegro. Mientras esto sucedía, Khalifa bin Hamad Al Thani, empresario cercano a la familia dueña del PSG y quien hace unos días publicó la camiseta que llevaría Lionel Messi, volvió a referirse al fichaje del argentino en el club parisino. La celebración de un gol de Nabil Fekir, quien anoche emuló al argentino Leo Messi al festejar el quinto tanto del Lyon quitándose la camiseta y enseñándola a los hinchas del Saint-Étienne, ha generado polémica en Francia por las consecuencias de ese desafiante gesto. Todos los modelos, tanto para hombres como para mujeres, están agotados para la venta directa y solo pueden reservarse.
Hace apenas unos minutos hemos sabido que dorsal llevará y te lo traemos ya a la venta. Lo importante es que voy a estar con mis seres queridos. Pero en casa le ven con la distancia de un compatriota que nunca jugó ante ellos. Fue el primer amistoso en el año de la Copa América en casa. No aseguró que el club hiciera todo lo posible porque se quedara y recalcó que «el año pasado sí que quise irme, pero no este. Tengo claro que hice todo lo que pude por seguir, pero el club dice que fue por LaLiga». De hecho, sólo en el encuadre de la fotografía aparecen tres camisetas del Real Madrid: una del ‘Fideo’ Ángel Di María, concretamente de la temporada 2013-2014 (año de la consecución de la Décima), otra de Iker Casillas de esa misma campaña y una tercera de Raúl González, esta bastante más antigua.
De hecho, la pérdida sería aún mayor teniendo en cuenta que la institución deberá devolver aquellas camisetas de Messi en esta temporada, para que la empresa Nike tome una decisión en torno al futuro de las prendas. En declaraciones a Sky Sports, Messi dijo que quedó sorprendido con la petición del jamaiquino. La de Pastoriza. Te ordenará que seas hombre, que vayas y juegues. Nada mas conocerse que Messi había llegado a un acuerdo con el PSG para los próximos dos años, con opción a otro, el Barcelona ha comenzado a retirar los carteles del jugador argentino que estaban en el Camp Nou. Según le dijo Brown a la agencia Reuters después del encuentro, siempre ha admirado a Messi y sigue los partidos del argentino con el Barcelona. El drama azulgrana habría sido que el argentino siguiera, por la sencilla razón de que no era posible su continuidad sin un entrampamiento todavía más acuciante que el que sufre la entidad, ahogada por deudas impagables, muchos cientos de millones a corto plazo.