Miembro De Una Familia Pobre

HD wallpaper: soccer player wearing adidas Samsung shirt, England, Sport, Rain - Wallpaper Flare Metió 31 goles en 33 partidos y fue el segundo máximo goleador por detrás de Cristiano Ronaldo (10 goles más). En una Liga en la que convirtió 46 goles (la segunda vez que más hizo en este torneo) y fue el máximo artillero por encima de Cristiano Ronaldo (34), el Barcelona de Tito Vilanova gritó campeón con un récord histórico de 100 puntos: sumó 32 triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Messi anunció su fichaje por el Paris Saint Germain (PSG) este martes después de dejar el Barça, el club donde había comenzado y esperaba terminar su carrera. En la tienda insignia del PSG en el centro de París, un aficionado que hizo cola durante dos horas para comprar una camiseta de Messi en cuanto el argentino firmó, estaba más que contento de desprenderse de los 165 euros (194 dólares) que le costó su adquisición. 100.000 seguidores adjuntando una foto de Leo Messi con la camiseta del PSG. El Sevilla perdió 5-0 la serie de la final contra el Barcelona, con un Leo encendido que metió un gol y dio dos asistencias.

4 years ago El recordado día del gol de Messi a River. El doblete de la temporada llegaría con una Copa del Rey en la que el Barcelona le ganó al Sevilla en el tiempo extra con dos asistencias de Messi. Hace poco más de un mes que Messi no tiene contrato con el Barça, y desde el mes de enero que podía negociar con cualquier club sobre su futuro, pero él solo quería seguir vistiendo la camiseta blaugrana. En la definición del torneo intercontinental le metió un gol a Estudiantes (el único de pecho en su carrera), en el recordado 2-1 en el tiempo extra del equipo de Pep Guardiola sobre el de Alejandro Sabella. Mientras esperaba el regreso de la Selección a uno de los hoteles de Brasilia, el fanático de Leo mostró el enorme tatuaje que tenía en su espalda, con el 10 celebrando un gol ante Real Madrid, mostrando su camiseta en el Bernabéu.

Tras una cena donde el argentino se despidió de algunos de sus compañeros más cercanos como Gerard Piqué, Jordi Alba, Kun Agüero y Sergio Busquets, ahora llegará el turno de dar respuesta a muchas preguntas que quedan por aclarar ante los medios de comunicación. El desgaste emocional que genera un club tan singular como el azulgrana ha provocado rupturas históricas y también partidas sorprendentemente indoloras como la de Maradona. A un Barcelona que pasaba por arriba a sus rivales, el Sevilla se la complicó más de la cuenta. En la final, el equipo de Ernesto Valverde goleó 5-0 al Sevilla con un gol y dos asistencia de Leo. Otra definición contra el Manchester United, esta vez en Wembley, y otro triunfo con un gol incluido. Para cerrar un 2011 infernal, aportó un gol y una asistencia en el 2-0 al Porto en la definición en Mónaco. En la final, metió un gol en el 3-0 al Athletic Bilbao. En el Vicente Calderón empataron 1-1 (goles de David Villa y Neymar) y en el Camp Nou no se sacaron ventajas, por lo que los catalanes se quedaron con el título por el gol de visitante.

Ambos acudieron juntos a lo que supuestamente era un restaurante, sin saber que donde estaba era en la misma casa del astro argentino, al que terminó conociendo al verle vestido con una camiseta de Batman y unos pantalones de los Chicago Bulls. Los homenajes a Maradona han sido tendencia durante el fin de semana, lapso en el que equipos de todo el mundo han recordado al astro argentino, ya sea con minutos de silencio antes de partidos de fútbol en Europa o con un gesto conmovedor de la selección de rugby de Nueva Zelanda. Recorrió 55 metros con el balón, superó a seis rivales y logró una diana antológica que para muchos sigue siendo la mejor como blaugrana. El título 25° de la Liga para el Barsa, otra vez con Messi como goleador. Convirtió cinco goles en los siete partidos que jugó y fue goleador del torneo. Recordada por el cruce entre el Barcelona y el Real Madrid en cuartos de final, en el que Leo aportó dos asistencias en el 4-3 global. En el tiempo extra, el Barsa puso ganar 5-4 con lo justo, en un partido en el que Leo convirtió un doblete.