Pese A La Marcha De Su Estrella

Lionel Messi Fc Barcelone Camiseta de algodón Barça Colección Oficial Talla niño Ropa y accesorios cristoleon Productos para fans Desde entonces, el argentino acumula 800 enfrentamientos defendiendo la camiseta blaugrana (742 oficiales y 58 amistosos) y alcanza la marca en el compromiso que el equipo disputa por la Liga de España ante el Atlético de Madrid, el rival al que La Pulga más le marcó: 32 tantos en 41 partidos, sin contar el duelo de este sábado. La ausencia de Messi en el terreno de juego podría costarle al Barcelona hasta 17 millones en valor de marca. La salida de este último se produce, además, justo un día después del astronómico acuerdo de la patronal con el fondo de inversión norteamericano CVC que parecía allanar su continuidad ya que un 15% de los 261 millones de euros que corresponderían al Barça una vez aplicado ese acuerdo podría destinarlo Laporta a reforzar la plantilla, lo que incluía la inscripción del ’10’ una vez que este, durante las intrincadas negociaciones desarrolladas en las últimas semanas, habría aceptado ganar aproximadamente la mitad de lo que venía percibiendo hasta el pasado 30 de junio, cuando venció su último contrato.

La marcha de Messi es un golpe descomunal a LaLiga, que en tres años ha visto partir a los que fueron sus dos máximos emblemas y principales referentes del fútbol mundial durante más de una década: Cristiano Ronaldo y Messi. 33 años y casi 5 meses. Messi ofrecerá una rueda de prensa en Barcelona donde se despedirá del club azulgrana, en el que jugó por 20 años (17 temporadas como profesional). Tras la diana y la celebración de Messi con la camiseta de Newells’, que tardó apenas unos segundos en hacerse viral y correr como la pólvora a través de las redes sociales, desde el club argentino rápidamente reaccionaron: “De 10 a 10, de leproso a leproso. Leo Messi abandona el Barça, tras toda una vida dedicada al club que apostó por él cuando solo era un niño. También lea: El PSG, el nuevo club de Lionel Messi, un equipo «chico» con petrodólares. Aunque los seguidores del FC Barcelona llevan unos días sufriendo mucho por la marcha del mejor jugador de la historía, todo fan incondicional del argentino estaba esperando que saliera con la camiseta del equipo francés para comprarse la camiseta. La «Messimanía» que se ha desatado en una de las ciudades más importantes del planeta hace que muchos fanáticos de este equipo y de otros también estén dispuestos a pagar el dinero que sea por la flamante casaca de «Leo».

Su propósito era seguir ganando títulos y para ello necesitaba una plantilla acorde con su talento. Un total de 35 títulos con la camiseta del Barcelona a los que añade esos seis Balones de Oro, más que ningún otro. Recientemente, Messi se había convertido en el jugador con más goles en un mismo club, superando el récord que poseía Pelé con el Santos de Brasil con 643 anotaciones. El triunfo en el Camp Nou les permitió desplazar de la segunda posición – por mejor diferencia de goles – al Real Madrid, al contar ambos con 40 unidades. Tres días después, jugó por liga de campeones de Europa ante el Apoel donde hizo hat-trick en la victoria 4-0 de su equipo, con esto alcanzó los 74 goles a nivel de esa competencia y se convirtió en el máximo goleador de ella. Para lograr su beneplácito a la oferta, el Barça le ofreció firmar hasta 2026, si bien de haberse materializado ese pacto lo más probable es que los tres últimos años los hubiese cumplido jugando en Estados Unidos, uno de sus sueños-. CR7 0¿73 y Leo 0¿85, deberías de hacer la media de los 7 años de CR7 en Madrid, q son 0,94 0,98 1,09 1,00; 1,09, 1,13, 1,06 TOTAL 1,05; Leo 0,89; 0,96; 1,22; 1,2; 0,89; 1,02; 0,84 TOTAL 1,00 escaso, ¿lo ves compi como mientes? jajja, y se queda tan pancho jaja.

«A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)», precisa la nota. Las cosas se torcieron definitivamente este jueves, día en el que Jorge Messi, padre del astro, aterrizaba en El Prat para mantener una cumbre con Laporta. Entonces, según fuentes de la negociación, Messi había aceptado una rebaja en su salario del 50%. Y el club, a cambio, le había ofrecido un contrato por cinco temporadas. Sí, de los potreros del sur surgen estos talentosos jóvenes, como Ronaldinho, que hechizó las multitudes en los estadios de las grandes capitales del fútbol. Joan Laporta no hacía más que decir que las negociaciones con el rosarino progresaban adecuadamente y la cúpula azulgrana tenía todo listo para anunciar a bombo y platillo la noticia que ansiaba su parroquia y por la que venía trabajando arduamente el mandatario desde que venció en las elecciones del pasado 7 de marzo a Víctor Font y Toni Freixa. La noticia estallaba poco antes de las 20:00 horas de este jueves, cuando el Barça emitía un comunicado oficial en el que esgrimía ese argumento como causa de un adiós que ha provocado un auténtico tsunami.