¿Xavi Simons De Vuelta al PSG?

En ese sentido, la asociación de comerciantes de la zona centro pone su «ilusión» en que el nuevo gobierno «dote de herramientas a la Policía Municipal» para atajar una actividad que, aunque en decadencia, nunca ha sido erradicada. En este nuevo mandato tras el 28M, aseguran que «el equipo de gobierno de la ciudad seguirá reforzando a la Policía Municipal» para luchar contra esta y otras prácticas ilegales, un problema que, tal y como entienden, afecta también «a la explotación de las personas». Precisamente, las camisetas de fútbol falsificadas son el producto estrella en esta época del año en los top-manta que ocupan las aceras de las principales vías de la ciudad, siempre en lugares turísticos. Fuentes del Área de Seguridad afirman a ABC que, «aunque la venta ambulante ilegal es minoritaria en la ciudad, la Policía Municipal está atenta para actuar ante cualquier incremento que se produzca y no se va a relajar». El conjunto alemán se ha convertido en uno de los grandes vendedores del verano, con operaciones como la de Gvardiol, por el que el Manchester City pagó 90 millones, una cifra que convirtió al croata en el defensa más caro de la historia. El pastel, aún en verano, es demasiado jugoso en Madrid como para perdérselo: una masa de turistas internacionales (cada año mayor) dispuesta a pagar, en pleno mercado de fichajes.

Las del Real Madrid y el Barça son las más numerosas, pero también se pueden ver prendas con los dorsales de Messi y Ronaldo, en sus nuevos equipos, o las de Haaland y Mbappé, incluso de los fichajes más recientes. Lionel Messi se estaba quitando el botín derecho cuando, aparentemente sin querer, movió la camiseta que había intercambiado con Andrés Guardado tras el triunfo por 2-0. La prenda estaba en el piso mientras los argentinos celebraban en el vestuario. El club blanco ha anunciado un acuerdo con el Fenerbahçe turco para el traspaso del jugador Arda Güler, que se ha comprometido con el Real Madrid para las proximas seis temporadas. Horas antes de que se dispute el choque amistoso entre el Barcelona y el Al Ahli saudí en Qatar, el pequeño de seis años tuvo la oportunidad de ver y tocar a la estrella internacional en el hotel de concentración de la expedición azulgrana, informaron los organizadores del Mundial de Fútbol de Qatar.

Puede leer: El Valle despide a sus deportistas que van a los Olímpicos. «Se ponen en el cambio de turno de la Policía, entre las dos y las tres de la tarde, cuando los agentes tienen que comer», aclara el representante, camisetas futbol baratas que apostilla: «Ellos lo saben y aprovechan». El futbolista galo, de 32 años, firmará un contrato por tres temporadas más una opcional. Cuando cae la noche, los manteros se mudan a otros puntos del centro de Madrid, desde Sol a las calles Mayor y del Arenal, hasta llegar a la plaza de Isabel II, en cuyas cercanías tuvo lugar una nueva persecución a pie, el 24 de julio, que acabó con dos vendedores ilegales detenidos y tres policías heridos por la violencia del forcejeo. «Tenemos una reunión en septiembre, afirma Javier Llerandi, que zanja el asunto, por el momento: «Hay que darles sus 100 días de margen, ¿no? «Durante la pandemia, la Policía estaba más al tanto», explica Javier Llerandi, presidente de Apreca, la asociación de comerciantes del entorno más céntrico: «Ahora, nos dicen que tienen las manos atadas». Los españoles no son, sin embargo, los únicos nombres a los que podría recurrir el club blanco.

Sin embargo, la infracción puede acarrear una pena de prisión de seis meses a cuatro años por un delito contra la propiedad intelectual e industrial. La Policía Municipal de Madrid incautó en los primeros seis meses del año unos 15.000 artículos e interpuso alrededor de 1.500 denuncias por venta ambulante ilegal no alimentaria en la vía pública. En Gran Vía, uno de los puntos calientes de venta, un grupo de cinco manteros toma posiciones con sus artículos falsificados, desde gafas Prada hasta bolsos Louis Vuitton o Gucci. La Comisaría Judicial, por su parte, llevó a cabo en lo que va de año unas 55 intervenciones tras recibir solicitudes de investigación, con miles de artículos aprehendidos. ¿Quién nos asegura que estos productos fabricados al margen de la Ley cumplen con este tipo de requisitos? De alguna forma, los manteros (el último eslabón de las mafias detrás del comercio ilegal) resisten al ‘boom’ de los negocios virtuales que, al igual que ellos, operan al margen de la ley.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta messi por favor visite nuestro propio sitio.