Y la De los Jeques También

HD wallpaper: roy lichtenstein, brushstroke, sculpture, museum, madrid, built structure - Wallpaper Flare Los inicios de la década de 2010 fueron marcados por la operación de la Hacienda española, que persiguió a un grupo de importantes jugadores de La Liga, acusándolos de fraude y evasión fiscal relativos a sus derechos de imagen. Con Messi y estos dos anteriores, ya son ocho los jugadores del seleccionado llegados a la Argentina. Sin embargo, su dominio se hizo evidente en la vuelta de cuartos de final de la edición 2011 del torneo continental. El club azulgrana compartió una foto de las semifinales de la Champions de la 09/10. En ellas, el astro argentino marcó uno de sus mejores goles en la vuelta en el Santiago Bernabéu. En total, se han enfrentado en 36 oportunidades: 18 fueron por la Liga de España, seis por la Champions League, cinco por Copa del Rey, cinco por Supercopa de España y dos por amistosos internacionales. Existe algo un elemento que roza lo cómico en el gol más importante de la carrera de Messi hasta ahora (su primero en una final de Champions League), al ser producto de un cabezazo.

Archivo:Borregos.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre El entonces técnico de la Juve Fabio Capello se mostró tan impresionado que ni siquiera esperó al pitazo final para preguntar si la Vecchia Signora podía recibirlo en préstamo. A lo largo de su carrera como profesional, el astro argentino Lionel Messi, que tiene en su extenso palmarés seis Balones de Oro, le ha brindado al mundo del fútbol una gran cantidad de golazos que han marcado un tramo de la historia de este deporte que reúne a millones de aficionados a nivel mundial. El ritmo goleador de Messi se aceleró a un ritmo tal que no sorprendió a nadie verle sobrepasar a César Rodríguez (cuyo récord de 232 tantos seguía vigente desde la década de 1950) como máximo goleador histórico del FC Barcelona. El debut de Lionel Messi en Inter Miami obtuvo la atención del mundo entero, incluso la de varias estrellas del deporte, que se deslumbraron con la actuación del capitán argentino ante Cruz Azul.

Sin embargo, dichos planes quedaron a un lado después de la llamativa actuación de Messi contra la Juventus en el marco del Trofeo Gamper: Messi desató el caos esa noche, creando un gol de Andrés Iniesta. El triunfo y su actuación dieron peso al argumento de que este plantel del Barcelona es uno de los mejores de todos los tiempos en lo que a clubes se refiere. Si de algo puede presumir uno de los denominados clubes ‘estado’ es de poderío económico por lo que la llegada del exjugador del Barça no hace sino reforzar una posición privilegiada mientras el club catalán, ahogado por las deudas y con el límite salarial desbordado, está haciendo malabarismos para inscribir a los nuevos fichajes. Lionel Messi juega por primera vez por un club distinto al Barcelona, al fichar con Paris Saint-Germain después de la expiración de su contrato el 30 de junio y el anuncio del Barça de que no contaba con los recursos para firmar un nuevo acuerdo con el astro argentino. Messi no marcó gol, pero prácticamente hizo todo lo demás, incluyendo recibir una patada de un enfadado Sergio Ramos, que terminó desatando una reyerta masiva. Una cantidad que no ha evitado las largas colas aficionados para hacerse con un ejemplar o que en la web del club parisino ya se puedan leer carteles que invitan a correr para adquirirla.

Marcó con un puñetazo descarado, aunque ingenioso, contra sus rivales de patio del Espanyol: la jugada recordó a otra leyenda de la selección argentina, Diego Maradona, quien hizo una artimaña similar contra Inglaterra en el Mundial de 1986. La imitación es la forma más sincera de adulación. Un grupo de migrantes hondureños avanza por el sur de México mientras va pendiente de los resultados de los partidos del Mundial de Fútbol Catar 2022 con un balón de colores en sus manos y la esperanza puesta en la selección de Argentina. El DT del Manchester City Pep Guardiola y el director ejecutivo del club Ferrán Soriano desmienten artículos publicados por el diario español Mundo Deportivo en los que se indicó que intentaron fichar a Messi durante la temporada veraniega, afirmando que nunca lo contactaron. El mejor jugador de baloncesto español de todos los tiempos sigue triunfando con los Spurs, y vendiendo como churros el jersey de la franquicia tejana. En junio de 2013, Messi y su padre Jorge fueron acusados de defraudar al Estado español por una cantidad cercana a los $6.4 millones (€4 millones) , utilizando paraísos fiscales en Belice y Uruguay (junto a Suiza y Gran Bretaña, de acuerdo con informaciones periodísticas) para ocultar los ingresos generados por su figura entre 2006 y 2009. Meses después, Messi hizo un pago voluntario por $8 millones (€5 millones, o la cantidad debida más intereses); a pesar de ello, posteriormente se enfrentó a un juicio.