Y nos lo Hemos Llevado”, Indicó

Después de muchos años, será raro ver al excapitán del Barça sin el ’10’, dorsal que en el equipo parisino es propiedad de Neymar. Ahora, sin embargo, el Kun Agüero, ya retirado del fútbol profesional, sueña con volver a jugar con Leo Messi en Kunisports, el equipo de la Kings League que él mismo preside y en el que ya ha disputado 2 partidos como jugador. Ahora, la duda con el Kun es ver que otras leyendas del fútbol sigue trayendo a su equipo y si vuelve a vestirse la camiseta de Kunisports o no. Pero de lo que no hay ninguna duda es de que el rédito comercial está asegurado. Lee nuestra política comercial. Aquí, a pesar de haber disputado menos encuentros, reina con más diferencia la estrella azulgrana, que a día de hoy ha dejado su rúbrica en 845 encuentros profesionales entre Barça y PSG y 142 dobletes.

Desde Inglaterra tienen claro cuál es el precio de su estrella, y no va a salir por menos de 100 millones. El número de conquistas, obviamente, decrece cuando los dos astros se han enfundado respectivamente las camisetas de Argentina y Portugal, puesto que con sus países han disputado menos partidos. “Un día pregunté cuántas camisetas de Messi tienen que hacer por partido y me dijeron que entre 200 y 300 para todas las personas que le piden”, reveló el portero argentino en una charla con ‘Amazon Prime Inglaterra’. El argentino ya lució su nueva camiseta este martes, durante su primer día en el que será su estadio, camiseta argentina messi el Parque de los Príncipes. Leo Messi ha escogido este dorsal porque fue el que llevó durante las dos primeras temporadas que jugó en el Barcelona. Más de 15 temporadas en nuestro fútbol. La amistad entre el Kun Agüero y Leo Messi es una de esas que el fútbol une y la vida no separa jamás.

Todo el mundo quiere la camiseta de Leo Messi y la de la selección argentina no es una excepción. Hasta ahí Messi venía usando la 18, pero Diego optó por darle un plus de confianza en señal de reconocimiento por las enormes actuaciones que venía teniendo tanto en la Selección como en Barcelona. El rosarino reveló qué le dijo Diego Armando Maradona, por entonces entrenador de la Selección de Argentina, el día que le entregó la camiseta número 10 para que la usara por primera vez. Messi también portó el 18 cuando debutó con Argentina en la Sub-20, aunque fue alternando ese dorsal con el 19 en la selección mayor. Aún así, ambos amigos tienen la espina clavada de no haber compartido nunca vestuario más allá de las concentraciones de la selección argentina. Cristiano Ronaldo está ahora mismo en 128 tras haber jugado 950 encuentros entre Sporting, Manchester United, Madrid, Juventus, camiseta messi psg de nuevo United y Al-Nassr. Como futbolista ‘merengue’, en todas las competiciones Cristiano alcanzó los 78 en sus 438 partidos, por lo que su promedio se quedó en un 17.8% del total. “Cuando me la dio me dijo que quería darme la camiseta que había usado, que me veía preparado para llevarla y que era el momento, que me la ponga y disfrute”, reconoció el futbolista del PSG.

Leo Messi lleva en el Paris Saint-Germain dos temporadas, y aunque desde el club quieren que renueve su contrato para seguir contando con el mejor futbolista del mundo, el argentino todavía no tiene claro qué camiseta vestirá la próxima temporada. Si bien a lo largo de su carrera ha sido una sana costumbre ver a Lionel Messi portando la camiseta número 10, lo cierto es que los días de la Pulga en Francia hicieron que el 30 sea su dorsal como jugador del Paris Saint-Germain. Y su primer partido como jugador de su propio equipo fue todo un éxito, ya que fue capaz de anotar un gol ante el equipo de Ibai Llanos; pero la cosa se torció en la jornada 4, cuando volvió a jugar y se lesionó. Durante la tercera y cuarta jornada de la Kings League, el jugador número 12 del Kunisports fue Agüero. Sus 98 dobletes en 476 durante esa horquilla de tiempo supusieron que Messi anotaba uno cada cinco encuentros, un dato más que bárbaro. El portugués consiguió acercarse mucho en esta pugna particular haciendo un doblete la propia casa de Messi durante la fase de grupos de la Champions, pero Leo se mantuvo firme.