FC Barcelona: Los ‘reyes’ Del Bernabéu: Messi, Suárez, Piqué, Xavi, Ronaldinho, Dembélé..

Messi se quitó su camiseta tras el zurdazo inapelable que valió el cuarto tanto y señaló al cielo dedicando a Diego este bello tanto. Y lo hizo con la camiseta de Newell’s, con la que jugó el ’10’, tras marcar el cuarto tanto azulgrana. Cabría preguntar a quién la redactó si el hecho que la camiseta fuera de Messi -cosa que por otro lado ya se observa- añade algún plus de peligrosidad a la acción y/o supone un plus explicativo del contenido de la noticia. El Newell’s es el otro equipo en el que ambos jugadores han militado a lo largo de su carrera deportiva. El encargado de compartirla fue Bruno Biancucchi, primo del capitán de la Selección, quien con motivo del día del zurdo que se celebró este jueves decidió publicar una foto en la que se ve a Messi junto a él y a su hermano Emanuel junto a una camiseta de Newell’s. La foto de Lionel Messi con la camiseta que Diego Armando Maradona utilizó cuando jugó en Newell’s dio la vuelta al mundo. La llegada de estas vacunas “es la mejor noticia que puede recibir la familia del futbol sudamericano”, comentó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

El 10 de la Albiceleste se llevó un preciado regalo: la camiseta del cartagenero Wilmar Enrique Barrios Terán, el mejor jugador de Colombia en el certamen de selecciones. El torneo, del 11 de junio al 10 de julio, tiene como sedes Argentina y Colombia. La Pulga eligió sacarse por un instante la del Barcelona y mostrar la de la Lepra en un emotivo homenaje al Diez cuando apenas habían pasado pocos días del fallecimiento. La competición se tuvo que suspender el año pasado por la pandemia del coronavirus. Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Puedes consultar en este enlace nuestra cobertura de su carrera. 11:13ARRANCA LA RUEDA DE PRENSA DE LEO MESSI | El PSG agradece a Messi haber aceptado la oferta para seguir su carrera en París. El Trofeo Joan Gamper tenía que servir para que Leo Messi dirigiera unas palabras a su afición. El comienzo del año 2016 fue muy bueno para Lionel Messi, ya que el 11 de enero ganó nuevamente el balón de oro como mejor jugador del mundo, sumando 5 balones en su carrera deportiva, el jugador también hizo parte del equipo ideal de la FIFA en ese año.

También ese medio explica que para aplicar la sanción se basaron en el artículo 91 del Código Disciplinario y que la misma pudo haber sido más abultada, teniendo un tope máximo de 3.000 euros por el tipo de infracción cometida. “Cuando la Liga ha negociado ese montante estaban Cristiano Ronaldo, Neymar, Messi y Zidane; hoy los cuatro se han ido. Lionel Messi hizo esta celebración en el Santiago Bernabéu en el último enfrentamiento que tuvieron en la liga española pasada. Material: La sudadera está hecha de tejido de punto soldado 100% poliéster, que absorbe ligeramente el sudor y lo mantiene seco y cómodo. Así que el también es parte de este logro! Por su parte, el Barcelona también deberá pagar una multa, en este caso de 350 euros (artículo 52) y el jugador argentino mantendrá la sanción. La marcha de Leo Messi podría costarle 137 millones de euros al Barcelona en valor de marca, según la consultora Brand Finance, lars7 lo que supondría una disminución del 11% respecto la actual valoración de 1.266 millones. Según publica el sitio del diario español Sport el Comité de Competición de La Liga decidió sancionar a Messi con una multa de 600 euros. Solo Cristiano Ronaldo puede disputar en la actualidad el estatus de Messi como el mejor de todos los tiempos.

Cristiano celebrando, Piqué arrodillado. El festejo de Cristiano Ronaldo en el 1-2 parcial conseguido este domingo en el Camp Nou parecía el habitual, el de las grandes citas y en los grandes escenarios: quitándose la camiseta y presumiendo de músculos. Cristiano Ronaldo anotó un golazo en la victoria del Real Madrid 3-1 ante Barcelona en el partido de ida de la Supercopa de España y no tuvo mejor idea que celebrarlo como Lionel Messi. El atacante portugués no podrá jugar el partido de vuelta por haber sido expulsado dos minutos después que anotó su gol. El delantero portugués se quitó la camiseta, lució sus músculos y luego enseñó su nombre a los hinchas que estaban en el Camp Nou. Leo Messi enmudeció al Santiago Bernabéu con un auténtico golazo para estampar el 3-2 final en el clásico frente al Real Madrid, pero lo que muchos debaten es el por qué del festejo de la «Pulga» con su camiseta en las manos y de cara a la parcialidad local. Así, con su ya clásico gesto de levantar las manos y mirar al cielo le dedicó a Maradona su tanto. Todo quedó en manos de su guardaespaldas.