La Camiseta De Messi Levita en el Bernabeu: la Historia De una Foto Icónica

Una vez finalizada su cesión por una temporada en el Al Shabab, el delantero regresa a Vigo, donde le resta un año más de contrato. El 17 de septiembre del año 2000 llegaba Leo Messi a Barcelona para ingresar en la cantera azulgrana. Pero para sacarse de en medio a Leo hace falta mucho más. André Gomes y Jordi Alba tocaron el esférico antes de que llegara a las botas de Leo Messi, que acabó marcando el gol de la victoria. Valga como ejemplo un extracto de la extensa crónica del New York Times: «Entonces él se sacó la camiseta y la mostró. Fue un momento solemne, casi religioso: se paró detrás de su camiseta, los brazos extendidos y la mostró a cuatrocientos millones de personas. En ese momento en que cualquiera salta, grita, gesticula, Leo Messi, que acababa de volver de una derrota tan cantada, se paró frente al mundo y mostró su camiseta: este soy yo, miren y callen». Casi 5 millones de personas se reunieron para dar la bienvenida a la selección en la capital argentina. Tras el sorprendente traspaso de Lionel Messi desde el FC Barcelona, su nuevo club, el París Saint-Germain, ya ha ganado más de 100 millones de dólares con la venta de camisetas, y sólo ha pasado una semana.

Cuando se puso a la venta la camiseta de Messi para el PSG, los aficionados hicieron cola ante la tienda del PSG horas antes de que abriera, y las camisetas se agotaron en la tienda online en tan solo 30 minutos. El Barça tiene aproximadamente dos meses para enviar el producto, según fuentes de la entidad, pero la cantidad de camisetas del seis veces Balón de Oro que se tendrán que devolver no será especialmente significativa a causa de que el nombre y el número generalmente se estampa en la misma tienda. Del cinco veces ganador del Balón de Oro y camino del sexto. En el minuto 33, cinco después del 1-0 de Casemiro para el Real Madrid, Messi recibió de Rakitic y propulsado por una velocidad endiablado dribló a Carvajal antes de batir a Navas con la zurda. El día de Sant Jordi de hace cinco años, en 2017, es recordado por los culés como el día en el que Leo Messi, tras marcar el 2-3 definitivo ante el Real Madrid, mostró su camiseta al público del Santiago Bernabéu, en una celebración mítica, que ya forma parte de la historia del club azulgrana y del fútbol.

Ocurrió en abril de 2017, en un Real Madrid – Fútbol Club Barcelona que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu. Y en el Real Madrid no lo olvidarán nunca. A la calle. Y con uno menos, el equipo azulgrana se desoriento dejando que el Madrid empatara. El encuentro estaba a punto de concluir con un 2-2 en el marcador, que daba el título al equipo madridista, cuanto menos, de manera virtual. El equipo blanco tenía prácticamente ganado el campeonato de Liga, pero quería certificarlo con un buen resultado en otro clásico para la historia. El argentino había construido una nueva obra de arte y reclamaba un lugar más importante en la historia de este deporte. Afortunadamente para los seguidores blaugranas, los triunfos en el templo madridista se habían convertido en algo habitual, pero muy pocas veces se había visto al delantero argentino reaccionar de la manera que lo hizo. De manera casi inesperada, Leo Messi es nuevo jugador del Paris Saint-Germain y todo el mundo quiere la que es la primera camiseta del argentino en un nuevo club después de más de dos décadas en Barcelona.

El mejor jugador del mundo había marcado su gol número 500 y si hubiese podido escoger el escenario ideal para hacerlo, muy probablemente habría elegido el Santiago Bernabéu. Una de la etapas donde más feliz fue Messi como jugador fue cuando coincidieron en el club dos de sus grandes amigos, el uruguayo Luis Suárez y el Brasileño Neymar. Ni protestó Messi su primera expulsión con el Barça como profesional, frustrado como estaba por el desenlace de la final de la Supercopa de España, camiseta argentina messi el título que tenía más cerca. Barcelona, incluyendo: 10 de LaLiga, siete Copa del Rey, ocho Supercopa de España, cuatro Champions League, tres Supercopa de Europa y tres Mundial de Clubes. Una noche de marzo de 2012 Europa sería testigo de la magia del argentino. En la imagen, el astro argentino celebra el tanto con su compañero Ronaldinho. Desde la final, su camiseta genérica se ha agotado en todo el mundo, tanto en tiendas físicas como en sitios web como Amazon.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar lars7 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.