MESSI LLEGA AL PSG | Branco presentó una demanda ante la Comisión Europea, con una doble vertiente. Roberto Penino con su libro sobre el PSG. La diferencia con las anteriores ilusiones es que hoy el mejor futbolista del planeta, el que surgió de Malvinas y repitió hasta el cansancio que es fanático de la Lepra, tiene poder de decisión sobre su futuro inmediato. “No puedo jugar un partido contra gente que mata a niños inocentes, tenemos que cancelar el partido porque somos humanos antes de ser futbolistas”, comienza (1) el texto viral, que añade: “Leonel Messi tras su negativa y cancelación del partido Argentina contra Israel y un mensaje de agradecimiento al pueblo palestino por él”. Y más allá de eso, que es importantísimo, en lo personal me gusta ganar, conseguir títulos, y cuantos más, mejor». En ese sentido, además “señala que será sancionable el alzarse la camiseta con motivo de la celebración de un gol, sea cual sea el contenido de la leyenda o el motivo de la acción”, por lo que “la acción debe ser objeto de sanción”.
A Arif, su padre, le hizo menos gracia: «La gente empezó a pensar que en qué circunstancias económicas estábamos, que ni siquiera podía comprarle una camiseta a mi hijo». Respondió el Barcelona con otra buena jugada que dejó solo a Alcácer ante Navas, quien le adivinó la intención. El delantero portugués no pudo anotar en el choque ante Islandia y a pesar que Aron Gunnarsson fue amablemente a pedirle su camiseta, el astro lusitano le indicó que se la iba a dar después o tal vez en camerinos. A la izquierda, de la sala, los 35 títulos que ganó con Barcelona. El club viene de un par de años donde no la veníamos pasando bien por diferentes resultados y a nivel de títulos. Con Pepe Costa juego mucho, juega bien. Fue en el choque contra el Osasuna cuando el capitán del Barsa tras marcar el cuarto gol de su equipo se quitó la casaca y le mostró al mundo su am por por Pelusa. Eso fue ayer; hoy, sin embargo, se ha convertido en nuevo integrante de una de las plantillas más ricas del mundo, el PSG, y desde ahí seguirá siendo, más que un jugador, una marca que generará grandes ingresos al equipo en ventas de camisetas, de boletos para los partidos, derechos de transmisión de la liga francesa, etcétera.
La nueva camiseta del Barcelona ya lleva unas horas en la tienda. Bajo el lema “Conserva tu número, cambia tu operadora“, la empresa UniverCell ha asombrado en la web con unos dibujos muy realistas, que visten al crack del Barcelona, Lionel Messi, con la camiseta de la selección brasileña, y al portugués Cristiano Ronaldo con la titular de la Selección Nacional. La crítica situación financiera del club, con una deuda superior a los 1.600 millones de euros, ha obligado tanto a la directiva, con Joan Laporta al frente, como a La Liga, dirigida por Javier Tebas, cerrar una de las relaciones más hermosas. Una fotografía del futbolista argentino Leo Messi con una camiseta propalestina ha sido compartida más de 12.000 veces en redes sociales desde el 16 de mayo pasado con supuestas declaraciones en las que el delantero pide cancelar un partido en Israel “contra gente que mata a niños inocentes”. El entonces presidente de la Federación Palestina de Fútbol, Jibril Rajub, había pedido a Messi que no jugara en Israel, llamando a los palestinos a «quemar» su camiseta si lo hacía.
Cuando en la entrevista con Olé le consultaron por sus pasiones además de la familia y el fútbol, Leo no escondió que le gusta ver tenis y que le gusta jugar al pádel. Mientras Leo Messi es presentado por todo lo alto en París, al FC Barcelona se le siguen acumulando los problemas. Si hay un hobbie que tiene Lionel Messi es el pádel. El 20% de los turistas que acudían al Camp Nou lo hacían por ver a ‘la pulga’. Pese a que el Barça asegura que la causa de la ruptura radica en las estrictas normas de LaLiga, lo cierto es que al atacante argentino no terminaba de convencerle el proyecto deportivo. En un convenio firmado por el instituto solidario, YPF y la Municipalidad se proyectó levantar dos nuevos jardines de infantes en la Comuna -que complementarían las seis ya edificadas-. Según las publicaciones virales de entonces, la estrella de la selección argentina habría declarado: «Como embajador de Unicef no puedo jugar contra gente que mata a niños palestinos inocentes. Debíamos anular el partido porque somos seres humanos antes que futbolistas».
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta messi amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.